jueves, 12 de abril de 2012


Como adelgazar brazos en tu rutina diaria

Si bien hacer ejercicio simplifica tener tiempo libre, también hay formas en las cuales puedes comenzar a adelgazar brazos en tu rutina.
Una forma es consiguiendo una pelota de estabilidad o el famoso “amansa loco”, que es una pelota para apretar con la mano. Coloca la pelota en el centro de tu mano y apreta. Trata de hacer de 10 a 12 repeticiones durante media hora. Este ejercicio lo hace es tonificar los tríceps y así adelgazar brazos sin moverte de tu silla.
Cuando te levantes, trata de hacer ejercicios con tus brazos frente al espejo. Intenta subir los brazos a la altura de tus hombros (y no mas) para no lastimarte, luego baja y haz 20 repeticiones. A la última repetición mantén tus brazos suspendidos en el aire por 20 segundos. Este ejercicio te ayudará a marcar la parte baja de tus brazos.
Otro ejercicio es haciendo flexiones de brazos sin pesas. Puedes practicar media hora al día con tus dos brazos a la vez y verás como al cabo de un mes la flacidez de tus brazos habrá mejorando en gran manera.
Recuerda que adelgazar brazos no necesariamente tiene que hacerse con pesas, sino que haciendo los ejercicios correctos podrás hacerlo. Y tampoco es una excusa el tiempo, ya que con estos pequeños consejos podrás adelgazar brazos en forma rápida y sin importar en qué punto estés.
Te deseamos suerte y recuerda, siempre es momento de mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario